Electrodos acero al carbono Ver más grande

Electrodos acero al carbono

Nuevo

Electrodos recubiertos para acero al carbono con diversas propiedades para distintas aplicaciones. 

Más detalles

Más

Electrodos recubiertos para acero al carbono con diversas propiedades para distintas aplicaciones. 

E 6013

E 42 A RC 11

Electrodo con revestimiento rutilo-celulósico, para la utilización universal de soldadura de los aceros al carbono. Aplicación en todas las posiciones. Arco suave, pocas proyecciones, auto-desprendimiento de la escoria, bello aspecto del cordón. Empleo en construcciones mecánicas, navales, cerrajerías, caldererías, etc.

E 7024

 e 42 Z RR 73

Electrodo con revestimiento de rutilo, con polvo de hierro y un rendimiento de 180%. Indicado para la soldadura de construcción y reparación de grandes espesores. Buena soldabilidad, pocas proyecciones, cordones limpios y escoria de fácil eliminación.

E 7016

E 38 2 B 12 H10

Electrodo básico con excelente soldabilidad debido a su doble recubrimiento, incluso en corriente alterna. Posee un arco muy estable siendo ideal para pasadas de raíz y soldaduras en posición. Empleo universal para toda clase de construcciones metálicas y mantenimiento.

E 7018

E 42 4 B 42 H5

Electrodo con revestimiento básico y bajo contenido en hidrógeno. Muy buenas propiedades de soldadura y mecánicas. Resultados óptimos en controles de rayos X. Cordones suaves, limpios, con pocas proyecciones y escoria de fácil eliminación. Empleo en construcción naval, calderería pesada, tubería, etc.

E 8018-G

E 46 2 Z B 42

Electrodo con recubrimiento básico y bajo contenido en hidrógeno, que deposita un acero aleado al CuNiCr, para la soldadura de toda clase de aceros resistentes a la corrosión atmosférica. Indicado para obras públicas, puentes, torres de agua, construcción naval, etc.